Representantes en Ecuador

Representantes en Ecuador

Casos para discusión

Experiencias


Busco donde entrenar Karate: caso especial de discapacidad

Hola gente les cuento mi historia a ver i me peuden ayudar:: 
siempre me gustaron la artes marciales, desde chico mi papa nos hacia patear bolsas y nos enseñaba, el hacia boxeo chino por lo que era muy respetuoso y nunca tuve que verlo peleando con nadie por suerte, los años pasaron mi padre no e dedico mas a eso, y siguio otro camino. 
Bueno la cuestión e que hace poco estuve practicando mma y bjj, el instructor de bjj no metia en la cabeza que si no competitivos no eramos guerreros y no teniamos espiritu, y el de mma que matemos. 


eso es todo, tecnica se veia pero se practicaba mucha abosorbcion y mucha pelea, la cuestión es que siendo novato me anotaron( si por que yo me habia anotado para pelear con los novatos pero no habia en mi peso) y me hicieron pelear en un torneo contra aun alumno avanzado y yo termine con una luxacion de codo de 90 grados, y me lo acomodo un para medico y me fracturo, por lo que ahora estoy medio dolorido ya que fue una lesión muy grave. 

bueno por que cuento esto,es por que estoy bucsando un instructor, un deportista que no ea asi, sino todo lo contrario, que enseñe pero no lastime, ni se ria sus alumnos,( el mio me cruxificaba y me ponía mocos y se reia) uno que tenga una visión e las artes marciales mas espiritual y que pueda enseñar a un alumno que tenga una discapacidad en uno e u brazo( vi peleadores de judo sin un brazo muy buenos) si alguien conoce algún profesor para recomendarme se lo agradecería mucho. 
muchas gracias

¿Conocen dónde se ubica según sus países?